Si tú o alguien que conoces ha sido víctima de un accidente de circulación o de lo comúnmente llamado “un golpe” por muy pequeño que sea, tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1.– ¡¡¡Que no cunda el pánico!!!!
2.– Es totalmente necesario realizar una declaración amistosa con tu contrario, y que esta declaración sea firmada por los dos (o por más conductores en caso
de ser un accidente múltiple). Lee aquí como completar un parte amistoso.
3.- En caso de que el conductor contrario no asuma la responsabilidad y no se considere culpable, si crees que tienes razón y no hay forma de que admita la culpabilidad, debes de llamar a la policía para que levante un atestado o una minuta sobre el siniestro vial.
4.- ¡Es fundamental que en las primeras 72 horas vayas al hospital para que te realicen un parte de lesiones! Si quieres conocer la importancia de por qué acudir a un centro médico inmediatamente después del accidente pincha aquí.
5.- La clave final está en llamar a un abogado especialista en accidentes de tráfico. Por lo que antes de realizar cualquier acción que te pueda perjudicar, no dudes en contactarnos. En Traffic Safe estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¡No dudes en contactarnos!